Consejos para conducir durante el embarazo

¿Estás embarazada y quieres conducir con seguridad? A continuación, te contamos algunos trucos que te ayudarán a conseguirlo. Son muy fáciles y, además, te ayudarán a circular más cómodamente.

- Cómo colocar el cinturón de seguridad: es un elemento básico que debes utilizar siempre. Durante el embarazo, asegúrate de que la banda inferior va colocada debajo de tu abdomen, de tal manera que quede bien ajustada a los huesos de la cadera, nunca por encima.

En cuanto a la banda diagonal, sitúala sobre el hombro y sin rozar el cuello, entre las mamas, sin apoyarse en ninguna de ellas y rodeando el abdomen. Así conseguirás que, en caso de accidente, el cinturón se sujete en las parte óseas del cuerpo y no presione el útero. No lleves las bandas holgadas, porque se anularía su efecto.

- Siéntate bien: evita conducir en una posición próxima al volante. Así evitarás posibles impactos contra él en caso de accidente. Regula el asiento a la distancia adecuada.

- No desconectes el airbag delantero: te protegerá en caso de colisión.

- Descansa a menudo: especialmente durante el embarazo, conviene que descanses frecuentemente y evites recorridos largos. Procura conducir de manera relajada y no frenes bruscamente. A partir de la semana 30 de embarazo, procura circular siempre acompañada.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: La Vanguardia.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1975 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes en nuestros dos centros:
- Servicio de neumáticos Rodisa en la calle Rial 105 de Villagarcia de Arousa
- Talleres Rodisa en C/Fontecarmoa, 1 Planta Baja Edif.Piñeiro

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED