Consejos para que no te roben el coche este verano

El verano es una de las estaciones favoritas de los amigos de lo ajeno para hacer de las suyas con los coches de los demás. Siempre se puede recurrir a algunos trucos que suelen funcionar para frustrar robos y evitarnos un disgusto.

- Grabar la matrícula en las ventanillas: también se puede hacer con el número de bastidor. Suele disuadir a los ladrones interesados en cambiar las placas de matrícula.

- Aparca cerca del vigilante: si estacionas en un parking, sobre todo en grandes eventos, procura dejar el coche cerca de la garita del vigilante o en el ángulo de una cámara de seguridad. Procura no dejar el ticket dentro del vehículo, ya que facilitarías al ladrón su salida del parking sin levantar sospechas.

- Bloquea las puertas en ciudad: al circular por poblado, es mejor que lleves el coche cerrado, sobre todo en un semáforo en rojo. También conviene subir las ventanillas.

- Tres básicos al salir del coche: quitas las llaves de contacto, bloquea la dirección y asegúrate de cerrar bien el vehículo.

- En lugares concurridos: si hay gran afluencia donde aparques, procura cerrar con la llave para que no te dupliquen el código del mando.

- Mueve el coche de vez en cuando: no lo dejes muchos días en el mismo sitio. Si no viajas con él este verano, deja encargado a alguien de confianza para que mueva el coche de tanto en tanto.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1975 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes en nuestros dos centros:
- Servicio de neumáticos Rodisa en la calle Rial 105 de Villagarcia de Arousa
- Talleres Rodisa en C/Fontecarmoa, 1 Planta Baja Edif.Piñeiro

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED