Estos son los nuevos plazos para ITVs caducadas en estado de alarma

¿Te caducó la ITV durante el estado de alarma? Ya te hemos contado que no debías preocuparte, ya que el Gobierno había decidido prorrogar su validez debido al cierre que tuvo lugar en las estaciones de inspección. Ahora, además, sabemos en qué plazos debes acudir a cumplir con este trámite.

El BOE ha publicado ya los plazos que estarán en vigor en función del momento en el que caducaba la ITV y a partir del final del estado de alarma. El diario Las Provincias los ha actualizado en función de la última prórroga, que abarca hasta el día 7 de junio:

Además, hay que tener en cuenta que la vigencia de la nueva ITV será de dos años a partir del momento en que haya caducado la anterior. Esto quiere decir que no se contarán esos dos años a partir del momento en que superes la inspección.

Tanto si debes reparar algún defecto como resultado de la inspección como si quieres ir a tiro fijo a pasar la ITV, sabes que puedes contar con tu taller de confianza para comprobar que todo es correcto y corregir lo que sea necesario.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1975 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes en nuestros dos centros:
- Servicio de neumáticos Rodisa en la calle Rial 105 de Villagarcia de Arousa
- Talleres Rodisa en C/Fontecarmoa, 1 Planta Baja Edif.Piñeiro

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED