Un neumático como un elefante, así es la cubierta más grande de Goodyear

Goodyear elefante

Una llanta de 63 pulgadas, con cuatro metros de altura y que pesa 5.400 kilos. Como un elefante, vamos, excepto el detalle de la llanta. Así es el neumático más grande que fabrica Goodyear, el Goodyear RM-4A+ de la medida 59/80R63.

Esta cubierta gigantesca pertenece al segmento OTR (Off The Road) y ha sido desarrollado para cargar cientos de toneladas de piedras y otros materiales. Forma parte de la gama que la compañía fabrica específicamente para mover las máquinas más pesadas y voluminosas destinadas a trabajos en minas de carbón, piedras pesadas, oro y cobre, así como muevetierras que operan en minas de todo el mundo.

Así que la próxima vez que te quejes porque tienes que cambiar un neumático de tu coche, recuerda que la situación podría ser mucho peor.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1975 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes en nuestros dos centros:
- Servicio de neumáticos Rodisa en la calle Rial 105 de Villagarcia de Arousa
- Talleres Rodisa en C/Fontecarmoa, 1 Planta Baja Edif.Piñeiro

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED